Buscar

GP DE MAlasia 2022

Dennis Foggia, el más rápido del viernes en Sepang

El italiano se ha mostrado muy rápido en el primer día de entrenamientos marcando un registro que le ha dejado en lo alto de la tabla de tiempos combinados.

Santiago Álvarez

21 octubre 2022 10:54

Comparte:

0 0
Dennis Foggia, el más rápido del viernes en Sepang

El piloto italiano del Leopard Racing Team, Dennis Foggia, ha sido el hombre que ha marcado la diferencia en este viernes que marca el inicio del Gran Premio Petronas de Malasia. En la categoría pequeña, donde español del Gaviota GASGAS Apsar Team, Izan Guevara, llega ya con el título bajo el brazo. Queda pendiente quien ocupará el subcampeonato donde estarán luchando tanto Foggia como Sergio García Dols y Ayumu Sasaki. Tras el italiano entre los tres primeros de la combinada se situó el japonés del Sterilgarda Husqvarna Max, Ayumu Sasaki, y el rookie español David Muñoz.

Muchos pilotos no pudieron mejorar sus registros matinales sobre el Sepang Internacional Circuit como Jaume Masiá y el italiano Riccardo Rossi. Este último, sufría una caída durante la FP2 de este viernes. Tras haber cerrado la corona de la categoría de Moto3 durante el fin de semana del Gran Premio Animoca Brands de Australia, Izan Guevara ha cerrado el día de hoy con la octava posición. El español algo más relajado ha quedado por detrás de la dupla del Angeluss MTA Team Iván Ortolá y Stefano Nepa.

Dennis Foggia, el más rápido del viernes en Sepang

García Dols, lejos en un fin de semana importante

Cerrando los diez mejores en la tabla de tiempos combinados de Moto3, el japonés Tatsuki Suzuki fue noveno mientras que Andrea Migno, que mejoró durante la segunda sesión, fue décimo. Dentro del posible pase directo a la clasificación Q2 de mañana, los pilotos del MT Helmets - MSI, Diogo Moreira y Ryusei Yamanaka, Daniel Holgado con caída incluida en la curva número 9 y el pilotoe español Sergio García Dols que deberá mejorar para seguir en la lucha por el subcampeonato.

A las puertas de ese posible pase directo estuvo el piloto español del CFMoto Racing PruestelGP, Xavi Artigas con la décimo quinta posición. El resto de pilotos españoles en este viernes sobre suelo malasio, el piloto del Red Bull KTM Tech 3, Adrián Fernánez fue décimo séptimo, Carlos Tatay fue vigésimo con caída incluida en la curva 14 y Ana Carrasco cerró con la trigésimo primera posición.

Dennis Foggia, el más rápido del viernes en Sepang

Top 14 Tiempos Combinados Moto 3 Viernes Gran Premio Petronas de Malasia:

1. Dennis Foggia - Leopard Racing Team

2. Ayumu Sasaki - Sterilgarda Husqvarna Max Racing

3. David Muñoz - BOÉ Motorsports

4. Jaume Masià - Red Bull KTM Ajo

5. Riccardo Rossi - SIC58 Squadra Corse

6. Iván Ortolá - Angeluss MTA Team

7. Stefano Nepa - Angeluss MTA Team

8. Izan Guevara - Gaviota GASGAS Aspar Team

9. Tatsuki Suzuki - Leopard Racing Team

10. Andrea Migno - Rivacold Snipers Team

11. Diogo Moreira: MT Helmets - MSI

12. Ryusei Yamanaka: MT Heltmets - MSI

13. Daniel Holgado - Red Bull KTM Ajo

14. Sergio García Dols - Gaviota GASGAS Aspar Team

Artículos recomendados