Buscar

GP DE SAN MARINO 2022

Dennis Foggia lidera ante su público

El piloto italiano ha sido el más rápido en la primera toma de contacto de la categoría pequeña con el líder fuera del top 10

Santiago Álvarez

02 septiembre 2022 11:35

Comparte:

0 0
Dennis Foggia lidera ante su público

El piloto italiano del Leopard Racing, Dennis Foggia, ha liderado la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 en la apertura del fin de semana del Gran Premio Gryfyn de San Marino y la Riviera de Rímini. Foggia, que corre en casa, quiere realizar un buen fin de semana ante su gente y poder seguir la buena racha de resultados y poder acercarse al líder de la categoría. Por detrás, el piloto del Sterilgarda Husqvarna Max, Ayumu Sasaki, ha sido segundo y en tercera posición el segundo de la general Izan Guvera.

La única caída de esta sesión la protagonizó Jaume Masiá, que se fue al suelo en la curva 15 del Misano World Circuit Marco Simoncelli. Sin consecuencias para el piloto del Red Bull KTM Ajo. En la tabla de tiempos, Carlos Tatay terminó en la cuarta posición por delante del rookie Diogo Moreira que cerró el top5. En la sexta plaza, otro piloto local, Riccardo Rossi y Completando el top 10 de clasificados en esta sesión los pilotos nipones Kaito Toba, Tatsuki Suzuki y Ryusei Yamanaka desde la séptima a la novena posición con el piloto turco del Red Bull KTM Tech3, Deniz Oncu, en la décima posición.

Dennis Foggia lidera ante su público

El piloto del Gaviota GASGAS Aspar Team, Sergio García Dols, tendrá que mejorar mucho si no quiere complicarse el fin de semana ya que ha sido décimo séptimo y por ahora estaría fuera del pase directo a la Q2. Dentro de los 14 clasificados, hasta el momento, para el pase a la Q2 tenemos a Iván Ortolá, Adrián Fernández, Daniel Holgado y Nicola Carraro desde la undécima a la décimo cuarta posición respectivamente.

Dennis Foggia lidera ante su público

TOP 14 Moto3 FP1 Gran Premio Gryfyn de San Marino y la Riviera de Rímini:

1. Dennis Foggia - Leopard Racing

2. Ayumu Sasaki - Sterilgarda Husqvarna Max

3. Izan Guevara - Gaviota GASGAS Aspar Team

4. Carlos Tatay - CFMoto Racing PruestelGP

5. Diogo Moreira - MT Helmets- MSI

6. Riccardo Rossi - SIC58 Racing Team

7. Kaito Toba - CIP Green Power

8. Tatsuki Suzuki - Leopard Racing

9. Ryusei Yamanaka - MT Helmets- MSI

10. Deniz Öncü - (Red Bull KTM Tech3

11. Iván Otolá ? Angeluss MTA Team

12. Adrián Fernández ? Red Bull KTM Tech3

13. Daniel Holgado ? Red Bull KTM Ajo

14. Nicola Carraro ? QJMotor Avintia Racing

Artículos recomendados