Buscar

GRAN PREMIO DE ITALIA 2017

Moto3. Fabio di Giannantonio:"Ha sido un fin de semana muy positivo"

El piloto italiano ha conseguido en casa su tercer podio de la temporada.

Alejandro Delgado

04 junio 2017 19:03

Comparte:

0 0
Moto3. Fabio di Giannantonio:"Ha sido un fin de semana muy positivo"

Corría en casa y tenía el objetivo de lograr el podio. Fabio di Giannantonio ha podido mantener la presión desde el comienzo de la carrera, sin cometer ningún error para finalizar en segunda plaza. El italiano ha conseguido mantener la calma y encontrar el momento idóneo para intentar atacar, aunque no lo ha tenido fácil, puesto que los continuos adelantamientos en la parte delantera de cabeza ha hecho que fuera una carrera imprevisible.

El piloto del Team Del Conca Gresini Moto3 ha sumado su tercer podio en lo que llevamos de temporada, tras una carrera en la que la presión por mantenerse en las posiciones de cabeza ha estado presente desde el inicio del Gran Premio. El italiano ha comentado que ha intentado adelantar a Migno entrando a meta, pero que ha sido complicado seguir el rebufo del de KTM, puesto que iba mucho más rápido que él: "Mi idea era entrar a meta estando en el segundo lugar en la última curva y conseguir tener el rebufo de Migno. Estaba donde quería estar y me puse en la posición que quería en la curva, haciéndolo todo bien, pero Migno era muy rápido y no lo podía pasar antes de la línea de meta".

El compañero de equipo de Jorge Martín, ha valorado el fin de semana de forma positiva, puesto que conseguir estar en el podio en su carrera de casa era uno de sus objetivos, ppor lo que ha agradecido tanto a la afición como al equipo todo el trabajo realizado: "Sin embargo, ha sido un fin de semana muy positivo, para mí, para el equipo y para el campeonato. Este es el tercer podio este año y aquí, en Mugello, teníamos muchas ganas de ser competitivos y lo hicimos durante todo el Gran Premio de principio a fin. Ha sido el mejor fin de semana de carreras de mi carrera hasta ahora".

Artículos recomendados