Buscar

COMENTARIOS

Directo clasificación del GP de Argentina de MotoGP 2014

Llega el primer momento decisivo del fin de semana. ¿Quién será el primer poleman en Termas de Río Hondo? Descúbrelo con nosotros.

Directo clasificación del GP de Argentina de MotoGP 2014

Directo clasificación del GP de Argentina de MotoGP 2014

Hemos visto mucho trabajo en las tres sesiones de libres anteriores, pero el primer momento de la verdad es la sesión de clasificación del GP de Argentina. En juego saber la identidad del primer piloto que consigue la pole en el Autódromo Termas de Río Hondo en MotoGP, algo que no es cosa de poco. El gran favorito es Marc Márquez pero tendrá la presión de cumplir con las expectativas, mientras que por detrás y aprovechando la igualdad reinante algunos pilotos intentarán dar la sorpresa. La emoción está asegurada para esta primera Q2 de la historia de la pista sudamericana.

¿Será la tercera pole consecutiva de Marc Márquez o por el contrario algún piloto romperá su hegemonía en 2014? Tener una buena posición en parilla será fundamental en un trazado donde nunca se ha celebrado una salida y donde los nervios pueden estar a flor de piel. Por todo ello, no te puedes perder ni un segundo de sesión y eso será posible gracias a nuestros comentarios en directo de la clasificación desde el Autódromo Termas de Río Hondo.

Directo

Artículos recomendados