Buscar

COMENTARIOS

Directo clasificación del GP de Australia de MotoGP 2014

La clasificación en Phillip Island promete ser muy intensa. Dani Pedrosa tiene que pasar por Q1 por primera vez en 2014.

Fernando Sancho

18 octubre 2014 06:00

Comparte:

0 0
Directo clasificación del GP de Australia de MotoGP 2014

Directo clasificación del GP de Australia de MotoGP 2014

Los neumáticos Bridgestone son demasiado duros por composición, carcasa y e incluso por excesiva presión. Con este panorama deben lidiar los pilotos de MotoGP que tras una primera jornada difícil han conseguido dar un paso adelante a través del set up de la moto. Jorge Lorenzo ha sido el más rápido en el FP3 y por ende en la combinada de tiempos de los libres, clasificación que por otra parte ha dejado a Dani Pedrosa con la obligación de pasar por la Q1 por primera vez en toda la temporada y por segunda vez en su trayectoria, tras Laguna Seca 2013 cuando estaba lesionado.

En cualquier caso, el primer momento de la verdad llega en el GP de Australia y Phillip Island busca el poleman de la categoría reina. Los favoritos a tenor de lo que hemos visto deberían ser Jorge Lorenzo o Marc Márquez, aunque con las gomas extrablandas 'Open', todo puede pasar. Comparte y vive con nosotros la clasificación del GP de Australia con nuestros comentarios en directo y no te pierdas ningún detalle.

Directo

Artículos recomendados