Buscar

COMENTARIOS

Directo clasificación del GP de Catalunya de MotoGP 2014

FP4, Q1 y Q2, todo un camino para saber la identidad del piloto que consiga la séptima pole de la temporada en Barcelona.

Directo clasificación del GP de Catalunya de MotoGP 2014

Directo clasificación del GP de Catalunya de MotoGP 2014

El primer momento de la verdad del fin de semana ha llegado. Bien es cierto que los libres en esta ocasión han sido realmente complicados para los pilotos por el calor, pero precisamente se tendrán que sobreponer a esta condición para luchar por la séptima pole de la temporada de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El gran rey de esta disciplina, como del resto del campeonato, es Marc Márquez con seis poles, aunque en el GP de Catalunya tendrá un escenario realmente duro para proseguir con su racha y conseguir la séptima consecutiva, ya que el circuito es un auténtico hervidero.

En cualquier caso, unos minutos nos separan de saber el poleman en Montmeló, aunque antes de estos hay que pasar por la FP4 para hacer los últimos ajustes a la moto y por la Q1, para saber que dos pilotos pueden estar luchando con los mejores en la sesión definitiva. Con calor, muchas motivaciones en cada piloto y sobre todo, con mucha emoción, llega la Q2 y nosotros os invitamos a seguirla con nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados