Buscar

COMENTARIOS

Directo clasificación del GP de España de MotoGP 2014

¿Qué piloto conseguirá la cuarta pole de la temporada? ¿Podrá alguien con Márquez? Sigue en directo la clasificación de Jerez.

Directo clasificación del GP de España de MotoGP 2014

Directo clasificación del GP de España de MotoGP 2014

No hay momentos para más pruebas. Tras el breve paso por el FP4 los pilotos de MotoGP comenzarán a jugarse su posición en la parrilla del GP de España en Jerez tanto en la Q1 como en la Q2. Los millares de fans que están en las gradas y la pelousse del trazado andaluz arroparán a sus respectivos pilotos para que empiecen a certificar sus futuros éxitos en la carrera de mañana partiendo desde una posición de privilegio. Para conseguirlo, hay que luchar en pista, sobreponerse al calor reinante en la pista gaditana y poder superar al crono y a los rivales directos.

Los precedentes hablan como es lógico a favor del líder del Mundial puesto que Marc Márquez ha conseguido las tres poles que se han jugado hasta el momento, pero parece que en este escenario hay varios pilotos que pueden plantarle cara al '93'. En definitiva, estamos posiblemente ante la sesión de clasificación más emocionante de lo que llevamos de temporada y por ende os invitamos a seguir el FP4, la Q1 y la Q2 del GP de España de MotoGP en Jerez con nuestros comentarios.

Directo

Artículos recomendados