Buscar

COMENTARIOS

Directo clasificación del GP de Francia de MotoGP 2014

La quinta pole de la temporada en juego y todos se preguntan si Márquez repetirá. Sigue con nosotros los FP4, la Q1 y Q2 en directo.

Directo clasificación del GP de Francia de MotoGP 2014

Directo clasificación del GP de Francia de MotoGP 2014

MotoGP no descansa y tras los terceros libres de esta mañana, llega una de las partes más intensas de cada fin de semana de la categoría reina. Por delante, el GP de Francia tiene tres sesiones en las que se decidirán muchas cosas. El FP4 es el único libre sin valor en los cronos pero sin embargo puede entregar los últimos retoques a los settings de las motos. En la Q1 llega la guerra de los perdedores que buscan las dos primeras plazas para saltar a la Q2, donde se terminará de decidir la parrilla de salida en Le Mans.

Como se puede comprobar, muchas emociones comprimidas en tres píldoras que apenas superan la hora de duración. En definitiva, la parrilla está en juego y la identidad del poleman del GP de Francia también. ¿Conseguirá repetir Marc Márquez y sumar su quinta pole consecutiva? ¿Será capaz algún otro piloto de romper la racha? Lo veremos en unos instantes y es por ello que os invitamos a seguir el directo de la clasificación de MotoGP que Motor&Racing ha preparado para todos vosotros.

Directo

Artículos recomendados