Buscar

COMENTARIOS

Directo clasificación del GP de Indianápolis de MotoGP 2014

Tres sesiones para decidirlo todo. FP4 para los últimos ajustes, Q1 para ser repescado y Q2 por la pole. Todo en directo en Motor&Racing.

Fernando Sancho

09 agosto 2014 19:30

Comparte:

0 0
Directo clasificación del GP de Indianápolis de MotoGP 2014

Directo clasificación del GP de Indianápolis de MotoGP 2014

Llega el primer momento de la verdad del fin de semana. Las primeras tres sesiones de entrenamientos libres del GP de Indianápolis nos han dejado los diez primeros clasificados para la Q2, pero esto sólo es el principio. Por delante tenemos el FP4, única sesión en la que no hay presión de conseguir un buen tiempo, una Q1 en la que los pilotos menos rápido se juegan conseguir las dos últimas plazas para la sesión definitiva y para rematar este sábado la Q2, en la que estará en juego la décima pole de la temporada en un trazado mucho más rápido que su predecesor.

Hasta el momento, siete han sido las poles conseguidas por Marc Márquez, una para Dani Pedrosa y una para Aleix Espargaró. ¿Repetirá alguno de ellos o tendremos nuevo inquilino en la primera posición de la parrilla? Todo esto y mucho más se descubrirá en apenas unos minutos y como siempre, os invitamos a seguir el FP4, la Q1 y la Q2 en directo con nuestros comentarios.

Directo

Artículos recomendados