Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP1 del GP de Argentina de MotoGP 2014

La actividad comienza en un trazado que los pilotos tiene que conocer. Sigue todo lo que suceda con nuestros comentarios.

Directo del FP1 del GP de Argentina de MotoGP 2014

Directo del FP1 del GP de Argentina de MotoGP 2014

El Autódromo Termas de Río Hondo se estrena oficialmente en MotoGP con la disputa de los primeros entrenamientos libres. Al tratarse de un trazado nuevo, estos FP1 son de vital importancia para todos los pilotos ya que deberán empezar a conocer los secretos del trazado que acoge el GP de Argentina, teniendo especial cuidado en evitar caídas o incidentes ya que cada segundo en pista este fin de semana es más valioso que nunca. Además, la exigencia de esta pista a los neumáticos Bridgestone también será uno de los puntos a estudiar por los pilotos y equipos.

Como también explicó ayer Marc Márquez en rueda de prensa, los pilotos deberán tener cuidado con algunos de los ángulos del trazado que parecen un poco resbaladizos. En definitiva, trabajo y más trabajo de adaptación en esta primera sesión de libres del fin de semana que como es lógico seguiremos segundo a segundo. Por ello, os invitamos a seguir los comentarios en directo de estos FP1 de MotoGP desde el Autódromo Termas de Río Hondo.

Directo

Artículos recomendados