Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP1 del GP de España de MotoGP 2014

El fin de semana en el Circuito de Jerez arranca con los primeros libres que puedes seguir al momento con nuestros comentarios.

Directo del FP1 del GP de España de MotoGP 2014

Directo del FP1 del GP de España de MotoGP 2014

El Mundial de MotoGP ya ha puesto en marcha el GP de España en Jerez. Los primeros entrenamientos libres servirán como primera toma de contacto para los pilotos y equipos, así como el punto de partida perfecto para arrancar el trabajo que tendrá su consecución en la carrera del domingo. Todavía es pronto para hablar de estrategias, consumos o neumáticos, pero lo que no cambia es el trabajo en pista que todos los pilotos tienen que llevar a cabo en un escenario que casi toda la parrilla ha visitado con las MotoGP, aunque hay como no puede ser de otra manera algunas excepciones.

Para estos pilotos como puedan ser Pol Espargaró o Scott Redding que conocen el circuito pero nunca han competido con una MotoGP en él, será también un momento perfecto para empezar a adaptarse a los secretos que encierra la pista gaditana. Con la ilusión del público siempre fogoso en España y con el regreso del Mundial a Europa, arrancan los FP1 de MotoGP en Jerez, que puedes seguir en directo con nuestros comentarios.

Directo

Artículos recomendados