Buscar

COMENTARIOS

Directo FP1 GP de República Checa de MotoGP 2014

El fin de semana en Brno arranca con la disputa de los primeros entrenamientos libres. Síguelos en directo en Motor&Racing.

Fernando Sancho

15 agosto 2014 09:55

Comparte:

0 0
Directo FP1 GP de República Checa de MotoGP 2014

Directo FP1 GP de República Checa de MotoGP 2014

Los motores vuelven a sonar apenas una semana después. Tras el parón veraniego el Mundial de MotoGP afronta dos citas en semanas consecutivas y tras la carrera del domingo en Indianápolis, el campeonato ha regresado al viejo continente para disputar el GP de la República Checa, en un escenario inmejorable como Brno. Mucho trabajo por delante en una pista muy técnica, donde además puede hacerse presente la lluvia en cualquier momento según las previsiones, factor a tener muy en cuenta desde el FP1 por los tiempos absolutos de cara a la clasificación directa hacia la Q2 de mañana sábado.

En cualquier caso, con o sin lluvia, este primer entrenamiento libre servirá para coger las primeras referencias a una pista donde el equipo Repsol Honda hizo un test durante el pasado parón veraniego, lo que les da cierta ventaja al menos en estos primeros compases del fin de semana en un trazado que por otra parte le sienta muy bien a las Yamaha. La emoción está servida y el camino hacia una bonita carrera el domingo comienza hoy. Sigue en directo con nuestros comentarios el FP1 de MotoGP desde Brno.

Directo

Artículos recomendados