Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP2 del GP de España de MotoGP 2014

El viernes para MotoGP se cierra con los segundos libres en el Circuito de Jerez. No pierdas detalle con nuestro directo.

Directo del FP2 del GP de España de MotoGP 2014

Directo del FP2 del GP de España de MotoGP 2014

Tras la disputa de los primeros entrenamientos libres de MotoGP a primera hora de mañana, es turno de cerrar la primera jornada competitiva del GP de España para los pilotos de la categoría reina. Nueva sesión de entrenamientos libres y otros 45 minutos para seguir trabajando sobre las monturas y empezar a encontrar los primeros reglajes de cara a la clasificación y a la carrera, que se disputan en un horario bastante similar al que tiene para su desarrollo esta sesión. El Circuito de Jerez desde primera hora ha presentado una imagen impresionante tanto por el público como por el clima.

De esta forma, el trabajo continúa en el trazado gaditano y las primeras conclusiones se van recogiendo entre los técnicos de los equipos, aunque todavía resta camino por delante según la pista mejore, un factor menos importante que en trazados como Losail o Termas de Río Hondo, con actividad nula o casi nula durante el año. En definitiva, si quieres seguir los FP2 de MotoGP desde Jerez os invitamos a seguir nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados