Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP2 del GP de Indianápolis de MotoGP 2014

La jornada del viernes se completa en este mítico escenario con la disputa de los segundos libres. Directo con comentarios.

Fernando Sancho

08 agosto 2014 20:02

Comparte:

0 0
Directo del FP2 del GP de Indianápolis de MotoGP 2014

Directo del FP2 del GP de Indianápolis de MotoGP 2014

Tras los primeros libres, en los que Valentino Rossi ha sido el más rápido con un crono de 1:34.535 , el trabajo no descansa y los pilotos de la categoría reina volverán a saltar al trazado del GP de Indianápolis para disputar los segundos y últimos libres de la jornada del viernes. Con los primeros datos sobre el nuevo asfalto, las nuevas trazadas y el funcionamiento de los neumáticos de Bridgestone, los pilotos deberán seguir progresando en la puesta a punto de sus motos para enfrentarse a la carrera del domingo, que como siempre será muy física y dura.

En esta línea, habrá que estar muy atentos al desarrollo de la sesión y ver los tiempos que pueden alcanzar. Con un trazado que ha sido remodelado y que es bastante más rápido que el anterior formato, esta segunda sesión nos puede empezar a dar pistas sobre los tiempos en los que debería estar la lucha por la pole de la jornada del sábado, a pesar de empezar con asfalto mojado. Sin más, os invitamos a seguir el FP2 en directo con nuestros comentarios para que no os perdáis ningún detalle de lo que sucede en el histórico trazado de Indianápolis.

Directo

Artículos recomendados