Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP2 del GP de Italia de MotoGP 2014

Mugello vive en la intriga de ver si la lluvia termina de arreciar. Mientras tanto, los pilotos afrontan los segundos libres.

Directo del FP2 del GP de Italia de MotoGP 2014

Directo del FP2 del GP de Italia de MotoGP 2014

Marc Márquez ha sido el más rápido de los FP1 en un duelo directo con Valentino Rossi, pero esto forma parte ya del pasado, aunque sirve de base para lo que veremos ahora en el trazado de Mugello, escenario que acoge el GP de Italia. La primera sesión ha trascurrido sin incidencias en el aspecto climático, algo que todavía está por ver en estos segundos entrenamientos. Unos libres que llegan con novedades ya que IodaRacing ha confirmado que Danilo Petrucci no podrá competir en esta carrera y que el sustituto en la ART del equipo será Michele Fabrizio, que competirá sin experiencia previa.

En cualquier caso, lo que no es negociable es el trabajo y todos los pilotos aprovecharán esta sesión para seguir evolucionando sus monturas, bien sobre terreno seco o si hace falta incluso si llueve en cantidad en terreno mojado. La peor situación posible para todos ellos es encontrarse una pista a mitad de camino entre ambas situaciones, ya que los neumáticos no son efectivos. Sea como sea finalmente el FP2, os invitamos a seguir estos libres 2 con nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados