Buscar

COMENTARIOS

Directo del FP3 del GP de España de MotoGP 2014

La jornada del sábado comienza en Jerez para los pilotos de la categoría reina. Sigue los libres 3 en directo con nuestros comentarios.

Directo del FP3 del GP de España de MotoGP 2014

Directo del FP3 del GP de España de MotoGP 2014

El excesivo calor fue la nota predominante de los dos primeros entrenamientos libres del GP de España para los pilotos de MotoGP. Las condiciones son más o menos la mismas, pero toca cambiar el chip para afrontar los últimos entrenamientos libres y certificar el paso a la Q2 en un escenario donde los pilotos 'Open' tienen mucho que decir ya que el uso del neumático extra blando puede provocar algunas sorpresas. Sin embargo, al margen de certificar el paso directo a la segunda sesión de la clasificación, tampoco se puede descuidar el trabajo sobre las monturas, fundamental en un fin de semana tan ajustado.

En cualquier caso, llega el primer momento de la verdad del fin de semana en Jerez aunque posteriormente los pilotos se tengan que jugar su posición en la parrilla de salida en la clasificación. Con condiciones que no se parecen a lo que los pilotos de MotoGP se encontrarán tanto en clasificación como en carrera, toca empezar a tomar decisiones. Sigue en directo con nuestros comentarios los FP3 del GP de España de MotoGP desde el Circuito de Jerez.

Directo

Artículos recomendados