Buscar

COMENTARIOS

Directo FP3 GP de República Checa de MotoGP 2014

Tras la lluvia del segundo entrenamiento libre, el FP3 es fundamental para hacer los últimos ajustes, sea en mojado o en seco.

Fernando Sancho

16 agosto 2014 09:55

Comparte:

0 0
Directo FP3 GP de República Checa de MotoGP 2014

Directo FP3 GP de República Checa de MotoGP 2014

El viernes fue una jornada complicada a ojos vista en el GP de la República Checa. Por un lado, un FP1 con asfalto seco pero donde el grip del trazado todavía no era el perfecto, mientras que el FP2 fue bajo la lluvia, lo que tampoco permitió trabajar en una línea fija y llevo a los equipos a cambiar sus motos a configuración de mojado por si hoy sábado se vuelve a dar la misma situación. En ambas circunstancias el más rápido fue Marc Márquez, aunque todo puede pasar hoy, sobre todo si la lluvia se hace presente a lo largo de este FP3 o de la clasificación.

Y es que las previsiones no son demasiado esperanzadoras en este aspecto. En cualquier caso, sea sobre terreno seco o sobre pista mojada, los pilotos deberán hacer los últimos ajustes a sus motos en las condiciones que sean para dejarlas listas de cara a la clasificación. En juego además está el paso directo a la Q2, que si llueve estará decidido con los tiempos del FP1 y si no lo hace todavía es motivo de lucha. Por todo ello vamos a vivir unos frenéticos FP3 de MotoGP en Brno que os invitamos a seguir en directo.

Directo

Artículos recomendados