Buscar

COMENTARIOS

Directo FP4 y clasificación del GP de Catar de MotoGP 2014

Comentarios en directo de la última sesión de libres, de la Q1 y de la Q2 de MotoGP del GP de Catar, que se disputa en Losail.

Directo FP4 y clasificación del GP de Catar de MotoGP 2014

Directo FP4 y clasificación del GP de Catar de MotoGP 2014

Hemos vivido dos jornadas muy intensas en el inicio del GP de Catar, pero la primera hora de la verdad está aquí. Tras los FP4, sesión que no sirve en términos de cronometraje pero que puede marcar la diferencia entre encontrar el set up adecuado de las monturas o no, se disputa la primera clasificación de la temporada. En la Q1 veremos nombres como Pol Espargaró o Cal Crutchlow que buscarán pasar a la Q2, donde se darán cita los nombres propios del campeonato para luchar por la primera pole de la temporada.

Muchos son los candidatos a conseguir salir desde la primera posición de la parrilla de MotoGP en el Circuito de Losail, desde Aleix Espargaró como máximo exponente de la categoría 'Open', pasando por las parejas de Honda y Yamaha que nunca pueden ser descartadas y acabando en Ducati, que quiere dar la sorpresa en la primera carrera del año. ¿Quién será el primer poleman de la temporada? Sigue las tres sesiones con nosotros.

Directo

Artículos recomendados