Buscar

COMENTARIOS

Directo del GP de las Américas de MotoGP 2014

¿Qué piloto conseguirá la victoria en Austin? ¿Cuáles llegarán al podio? Sigue con nosotros el GP de las Américas en directo.

Directo del GP de las Américas de MotoGP 2014

Directo del GP de las Américas de MotoGP 2014

Llega el momento de la verdad en el COTA. La segunda carrera de la temporada 2014 de MotoGP está ante nosotros y el GP de las Américas se guarda el mejor plato para el final, la carrera. Marc Márquez parte con el rol de favorito tras dominar todo el fin de semana, pero lo cierto es que la progresión de Dani Pedrosa puede poner en aprietos al líder de la categoría reina. Tengamos lucha o no por la victoria, lo que sí parece claro es que seguro que veremos mucha pelea por todas las posiciones ya que aún siendo la segunda cita del año hay muchos frentes abiertos.

¿Qué piloto ganará la carrera? ¿Quién formará el podio? ¿Conseguirá una EVO su primer podio? Todas estas preguntas y muchas más tendrán su respuesta en unos minutos en el GP de las Américas, con sus 21 vueltas al majestuoso y los más de 115 kilómetros que van a disputar. Cualquier parecido entre la parrilla y las posiciones finales puede ser coincidencia como decía un famoso locutor, así que os invitamos a seguir la carrera de MotoGP en Austin con nuestros comentarios mientras veis las motos en la televisión.

Directo

Artículos recomendados