Buscar

COMENTARIOS

Directo del GP de Aragón de MotoGP 2014

Con la lluvia amenazando en una jornada complicada, el Circuito de MotorLand acoge la que será una gran carrera de MotoGP.

Fernando Sancho

28 septiembre 2014 13:46

Comparte:

0 0
Directo del GP de Aragón de MotoGP 2014

Directo del GP de Aragón de MotoGP 2014

El Mundial de MotoGP vive una nueva carrera y lo hace en un escenario bonito pero muy delicado. MotorLand Aragón ha amanecido con lluvias y niebla que no han permitido a la pista secarse durante toda la jornada. Aunque al final todas las categorías han utilizado slicks, cada error se paga muy caro porque siguen existiendo parches de humedades en los pianos o en las escapatorias. Por ello, la pole quizá cuenta nada que menos y el abanico de posibles aspirantes a la victoria y al podio aumenta, sobre todo si la lluvia que amenaza el GP de Aragón se consuman.

Marc Márquez parte desde la pole, acompañado en primera fila por Dani Pedrosa y Andrea Iannone. Con más problemas, las Yamaha salen por detrás pero con estas condiciones todo puede pasar como decimos. Por todo ello y porque seguro que tenemos una carrera de mucha emoción, os invitamos a seguir el GP de Aragón de MotoGP en directo con nuestros comentarios al segundo.

Directo

Artículos recomendados