Buscar

COMENTARIOS

Directo del GP de Catalunya de MotoGP 2014

El momento de la verdad ha llegado y sólo un piloto puede salir victorioso entre el calor reinante en el trazado de Barcelona.

Fernando Sancho

15 junio 2014 13:52

Comparte:

0 0
Directo del GP de Catalunya de MotoGP 2014

Directo del GP de Catalunya de MotoGP 2014

25 vueltas separan a alguno de los pilotos de MotoGP de la gloria en el GP de Catalunya. 25 vueltas con un claro invitado a la jugada, el calor, que hará más duro si cabe el trascurrir de una carrera que siempre es muy exigente en el Circuit Barcelona-Catalunya. Dani Pedrosa parte desde la pole, pero este escenario es uno donde la pole cobra menos importancia, por lo que la guerra entre los pilotos del Repsol Honda, Jorge Lorenzo e incluso algún invitado más puede ser espectacular.

Es difícil predecir quién puede salir victorioso. Tras perder la racha de poles consecutivas, el líder Marc Márquez intentará mantenerse imbatido en carrera, aunque en esta pista no está teniendo las mejores sensaciones, como demuestra la caída en la Q2 por tomar más riesgos de los necesarios. Veremos la elección de neumáticos, que puede marcar la carrera, así como la concentración de los propios pilotos. Os invitamos a seguir el GP de Catalunya de MotoGP en directo con nuestros comentarios.

Directo

Artículos recomendados