Registro gratuito

Directo del GP de España de MotoGP 2014
Directo del GP de España de MotoGP 2014

COMENTARIOS

Directo del GP de España de MotoGP 2014

Es el momento de la verdad. Vive con nosotros la carrera de MotoGP en Jerez y descubre con nuestros comentarios el ganador.

Directo del GP de España de MotoGP 2014

Ya no hay ocasión de fallar, tampoco de corregir los errores. Los pilotos y sus monturas llegan de la mano a la parrilla de salida del GP de España de MotoGP y la tensión se palpa en el ambiente. Por delante la salida que puede ser el primer punto de decisión de la carrera y luego 27 vueltas en la que a su final encontraremos el ganador de la prueba de la categoría reina en Jerez. Marc Márquez sale desde la pole y es favorito por sus tres victorias anteriores, pero está claro que aquí tenemos más lucha que en anteriores fines de semana.

En definitiva, MotoGP nunca defrauda y tenemos por delante una interesante carrera con muchas alternativas, muchos focos de atención y con los pilotos españoles intentando agradar al público que ha acudido masivamente a Jerez, como sucede año tras año. Por ello, os invitamos a seguir el GP de España de MotoGP en directo con nosotros y los comentarios que haremos durante toda la carrera. ¿Quién ganará? En unos 40 minutos sabremos quién inscribe su nombre en este mítico escenario.

Directo

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS