Buscar

COMENTARIOS

Directo del GP de Italia de MotoGP 2014

Todo el trabajo realizado en Mugello se va a resumir en 23 vueltas donde los pilotos lucharán codo con codo como los gladiadores.

Directo del GP de Italia de MotoGP 2014

Directo del GP de Italia de MotoGP 2014

No va más. Las decisiones tomadas en las dos jornadas previas y en el warm up de esta mañana decidirán el futuro de cada uno de los pilotos que toman parte de la carrera del GP de Italia de MotoGP, prueba programada a 23 vueltas en el Circuito de Mugello. Muchos son los intereses que se cruzan a lo largo y ancho de los 5.245 metros que tiene este trazado comenzando por los aspirantes a la victoria. Marc Márquez quiere repetir, Valentino Rossi remontar y Dani Pedrosa junto a Jorge Lorenzo resucitar con una victoria balsámica que no llega.

En cualquier caso, la emoción está asegurada o eso es lo que parece ya que los tiempos ayer fueron mucho más ajustados. Rivalidad seguro que tendremos y ahora nos faltan resolver muchas incógnitas. ¿Quién será el ganador del GP de Italia en Mugello? ¿Qué pilotos ocuparán el podio? ¿Será de nuevo Aleix Espargaró el mejor 'Open'? Preguntas de momento sin respuesta pero que la tendrán en apenas unos minutos. ¿Quieres ser el primero en tener estas respuestas? Pues sigue con nosotros el GP de Italia de MotoGP desde Mugello con nuestro directo.

Directo

Artículos recomendados