Buscar

COMENTARIOS

Directo del GP de San Marino de MotoGP 2014

28 son las vueltas que se disputarán en Misano. Comentarios en directo de la decimotercera prueba del calendario de MotoGP.

Fernando Sancho

14 septiembre 2014 13:50

Comparte:

0 0
Directo del GP de San Marino de MotoGP 2014

Directo del GP de San Marino de MotoGP 2014

Jorge Lorenzo sigue con su idilio con el GP de San Marino y especialmente con Misano, después de conseguir la pole en la jornada de ayer. Sin embargo, salir en la primera posición de la parrilla no da puntos y el momento de la verdad ha llegado, la carrera a 28 vueltas en un escenario corto, técnico y lento que puede sin duda por otra parte dar a Yamaha la primera alegría de la temporada en forma de victoria. Sus armas es contar con un motivado Lorenzo en primera posición y con Rossi en primera línea, mientras que los enemigos del Repsol Honda parten por detrás.

En cualquier caso, muchas cosas pueden pasar en el circuito que por otra parte nunca olvida el pasado y siempre se acuerda de Marco Simoncelli y Shoya Tomizawa. La fiesta de las motos tiene su lado amable pero también su cara más amarga, aunque ahora lo importante va a suceder en pista. 28 vueltas para buscar el ganador en Misano, algo que podemos hacer todos juntos si sigues con nuestros comentarios en directo la decimotercera prueba de la temporada en tierras italianas.

Directo

Artículos recomendados