Buscar

COMENTARIOS

Directo del Gran Premio de Francia de MotoGP 2014

28 vueltas separan la salida del podio. ¿Qué pilotos conseguirán las tres posiciones de privilegio? Sigue la carrera en Motor&Racing.

Directo del Gran Premio de Francia de MotoGP 2014

Directo del Gran Premio de Francia de MotoGP 2014

El Mundial de Motociclismo está a un paso de gastar la quinta muesca del calendario ya que en apenas unos minutos arranca el GP de Francia en Le Mans. 28 vueltas para la felicidad o el ostracismo, dependiendo del prisma a través del que mire cada piloto. En cualquier caso, no sabemos cómo terminará la carrera en el templo de la resistencia, pero sí que sabemos que Marc Márquez parte de la pole. En primera línea de parrilla le acompañan Pol Espargaró y Andrea Dovizioso en un resultado inédito en MotoGP. Al final cuenta el ritmo, pero la salida puede ser fundamental.

De hecho, con Jorge Lorenzo, Valentino Rossi o Dani Pedrosa saliendo en posiciones más retrasadas, los primeros metros en el trazado de Le Mans se antojan fundamentales ya que por ritmo quizá Marc Márquez no se pueda escapar, pero si consigue una buena salida y colar pilotos entre él y sus rivales puede tener más cerca su quinta victoria consecutiva. Es mucho suponer, por lo que lo mejor será ver qué sucede finalmente en Le Mans. Sigue con nosotros en directo el GP de Francia de MotoGP.

Directo

Artículos recomendados