Buscar

COMENTARIOS

Directo warm up del GP de España de MotoGP 2014

La última sesión antes de la carrera en Jerez puede servir para tomar las últimas decisiones. Sigue el warm up con nosotros.

Directo warm up del GP de España de MotoGP 2014

Directo warm up del GP de España de MotoGP 2014

La intensa sesión de clasificación que vivimos ayer en Jerez, tanto en la Q1 como sobre todo en la Q2, nos ha dejado con ganas de más motos y lo cierto es que no hemos tenido que esperar. Con el día desperezándose tenemos por delante el warm up de MotoGP en Jerez, una sesión que por su horario y porque el día ha amanecido con menos calor, no será demasiado representativa con respecto a lo que los pilotos se encontrarán en la carrera del GP de España. A pesar de ello, es el momento de hacer los últimos ajustes e incluso en algunos casos tomar la decisión definitiva sobre el neumático a usar en carrera.

Por ello, estos 20 minutos intensos no son para nada un paseo y se convierten en bastante intensos ya que está en juego poder acertar de cara a la carrera y conseguir por ende una buena posición. Además, los pilotos suelen hacer tandas de 7 u 8 vueltas para ver su ritmo en carrera, lo que también da pistas a rivales y periodistas. Por todo ello, no quitaremos ojo al warm up y os invitamos a que lo sigáis con nuestros comentarios en directo para no perder ni un sólo detalle.

Directo

Artículos recomendados