Buscar

COMENTARIOS

Directo warm up del GP de Francia de MotoGP 2014

Los últimos 20 minutos antes de la carrera sirven para retocar poco pero ver el ritmo de los pilotos. Sigue la sesión en directo.

Directo warm up del GP de Francia de MotoGP 2014

Directo warm up del GP de Francia de MotoGP 2014

Domingo del GP de Francia es indudablemente sinónimo de carreras, pero antes de que las emociones lleguen de manera completa a la categoría de MotoGP, primero hay que pasar por el warm up, una sesión que puede significar ese cambio en el set up que te da la vida de cara a carrera pero que sobre todo se usa para comprobar a base de tandas largas si todo funciona tal y como esperabas. A estas alturas los neumáticos están más que elegidos, o al menos casi siempre e incluso las motos ya están perfiladas de la mejor manera posible.

Por ende, tendremos que estar muy atentos al ritmo exhibido por los pilotos principales, ya que la pole de Marc Márquez y la posición retrasada de los otros pilotos de fábrica no implica que estos no puedan estar en la pelea tras unas primera vueltas que pueden ser intensas. En cualquier caso, vamos a ir paso a paso, sesión a sesión y de momento disfrutar del directo del warm up de MotoGP en Francia.

Directo

Artículos recomendados