Buscar

COMENTARIOS

Directo warm up del GP de Catalunya de MotoGP 2014

Últimas pruebas para los pilotos y sus monturas antes de la carrera. Todos se preparan para sufrir el calor de Barcelona.

Fernando Sancho

15 junio 2014 09:40

Comparte:

0 0
Directo warm up del GP de Catalunya de MotoGP 2014

Directo warm up del GP de Catalunya de MotoGP 2014

El Mundial de MotoGP gasta sus últimas balas para prepara la carrera a 25 vueltas que formará el GP de Catalunya. El calor está siendo un gran problema para todos los pilotos y de hecho está incluso comprometiendo el uso de los neumáticos. Este warm up servirá como es lógico para hacer las últimas pruebas, aunque el horario tan temprano de esta pequeña sesión no dará muchas pistas sobre que neumático delantero usar, puesto que la mayoría de los pilotos apostarán por el neumático trasero medio, el más estable hasta el momento.

Lejos de estas pruebas de neumáticos, también el warm up servirá para ver el ritmo de carrera que tienen todos los pilotos, o al menos los de cabeza, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, así como para probar las últimas cosas y ajustes de las motos de cara a la carrera. Por ello, esta sesión será muy interesante y os invitamos a seguir el warm up de MotoGP en Barcelona con nuestros comentarios en directo.

Directo

Artículos recomendados