Buscar

COMENTARIOS

Directo del warm up del GP de Catar de MotoGP 2014

Comentarios en directo del warm up, última sesión antes de la carrera de MotoGP del GP de Catar, que se disputa en Losail.

Directo del warm up del GP de Catar de MotoGP 2014

Directo del warm up del GP de Catar de MotoGP 2014

Los pilotos de MotoGP encaran la última jornada de competición en Losail con mucho por decidir. Aunque el momento de la verdad llegará en unas horas con la disputa de la carrera del GP de Catar, los pilotos de la categoría reina todavía tienen la oportunidad de hacer las últimas pruebas sobre sus motos en el warm up, comprobar que todas las piezas que se han cambiado a lo largo de la noche funcionan igual que sus predecesoras y preparar sus monturas para tratar de la mejor manera los neumáticos en carrera, por lo que las tandas serán más largas que en otros entrenamientos.

Bien es cierto que esta sesión sirve para hacer lo justo ya que sólo tiene 20 minutos de duración, pero en ocasiones el warm up puede suponer un paso adelante para los pilotos que han tenido más problemas a lo largo del fin de semana. Tenemos que recordar que desde la pole saldrá Marc Márquez, pero de momento veremos un poco más de trabajo hasta la hora de la carrera. Sigue con nosotros el warm up de MotoGP del GP de Catar, desde el Circuito de Losail.

Directo

Artículos recomendados