Buscar

MERCADO DE PILOTOS Moto2

Dixon seguirá en el equipo de Aspar en 2023

El piloto británico continuará en las filas del GASGAS Aspar Team una temporada más donde intentará luchar por el título.

Santiago Álvarez

27 septiembre 2022 19:20

Comparte:

0 0
Dixon seguirá en el equipo de Aspar en 2023

Se ha anunciado la renovación de Jake Dixon una temporada más en las filas de la estructura GASGAS Aspar Team del ex piloto español Jorge Martínez "Aspar". El británico completará así su segunda campaña consecutiva con el equipo español en una temporada que ha sido la consagranción en la categoría de Moto2 de la que lleva ya cuatro podios. El próximo curso, el británico se presentará como uno de los pilotos que estarán entre los candidatos de la corona de la clase intermedia después de haberse convertido en uno de los más fuertes.

Dixon estuvo fuera de las filas de la estrucutra de Aspar dos temporadas, 2020 y 2021, y ahora en su vuelta ha duplicado los puntos cosechados en una temporada que volvía a adaptarse a la forma de trabajo de la estructura que corre bajo el nombre de GASGAS. Su mejor temporada fue con un total de 44 puntos y ahora mismo lleva acumulados 121 puntos con todavía cuatro carreras aún por disputarse. Con una quinta posición actual en la general, la meta del británico es poder estar en la lucha el próximo curso.

Jorge Martínez 'Aspar': "Apostamos por Jake Dixon en su entrada al Mundial en 2019 y debo decir que ha crecido de forma espectacular en estos últimos años. Estamos muy contentos de haber podido formar un gran equipo a su alrededor, que le ha permitido pensar solamente en competir y en lograr el mejor resultado posible. Este año hemos celebrado algunos podios con él, pero el próximo año debe pelear de forma constante por estar entre los tres primeros. Estamos seguros de que podrá conseguirlo".

Dixon se pone como objetivo el título

Dixon seguirá en el equipo de Aspar en 2023

Jake Dixon: "Estoy ansioso por comenzar mi tercera temporada con el GASGAS Aspar Team. Quiero seguir mejorando y evolucionando, en los grandes premios que nos quedan este año y en la próxima temporada. Este año está siendo increíble, con cuatro podios, dos 'poles' y seis primeras filas. Nos falta la victoria, pero no tenemos que ser impacientes porque, trabajando así, llegará este año y, si no, el que viene.

"En 2023 nos tocará dar un salto y pelear por el título. Este año hemos sido rápidos, pero tenemos que poner en práctica todo lo que hemos ido aprendiendo para poder luchar por el campeonato. Quiero hacerlo lo mejor posible y me alegro de poder seguir trabajando junto con mi equipo técnico. Quiero dar las gracias nuevamente al equipo, por haber confiado en mí desde el primer momento y porque juntos podremos lograr grandes resultados".

Artículos recomendados