Buscar

SUPERBIKES

El DK Racing ocupará dos plazas en el mundial de Supersport

La estructura que ha participado dos años seguidos en Superstock 1000 pasará a participar en Supersport con dos Yamaha.

Comparte:

0 0
El DK Racing ocupará dos plazas en el mundial de Supersport

El DK Racing es una estructura que no ha tenido suerte en los últimos dos años en su participación en el Mundial de Superbikes en la categoría europea de Superstock 1000. Su piloto, Emanuele Pusceddu, ha tenido como mejor resultado la décima posición en la ronda de Brno de la temporada 2018 en ambos años corriendo con una BMW.

Con la desaparición de Superstock 1000, el equipo ha decidido formar una estructura en el Mundial de Supersport, pero esta vez con dos Yamaha R6, la moto que causa sensación en la clase de 600 y la campeona del mundo con Sandro Cortese este año. Está confirmado que serán dos plazas, y el primer piloto que ocupará un sitio será Xavier Navand, un corredor francés que ha competido en el campeonato italiano National Trophy.

Xavier es un piloto joven de tan sólo 17 años y ha conseguido un podio y cuatro top 10 la pasada campaña, por lo que tendrá la oportunidad de seguir creciendo gracias a su talento mostrado en territorio italiano. Por otro lado, el segundo puesto del equipo lo ocupará posiblemente Pusceddu, aunque todavía no hay nada confirmado, y en las próximas semanas se sabrá quién será el compañero de equipo de Navand.

Artículos recomendados