Buscar

GP DE ARGENTINA 2019

Petrucci: "Tengo que preparar mejor las carreras durante el fin de semana"

El piloto oficial de Ducati analiza su paso por el primer Gran Premio de la temporada.

Comparte:

0 0
Petrucci: "Tengo que preparar mejor las carreras durante el fin de semana"

Tras obtener una sexta posición en la cita inaugural de Qatar, Danilo Petrucci examina sus virtudes y problemas a tratar de cara al fin de semana. Muy crítico con su resultado en Dohal, el italiano no olvida los 2.3 segundos que le separaron de su compatriota, Andrea Dovizioso. Entre las soluciones que 'Petrux' aporta, se encuentra la de aterrizar en los circuitos con más confianza, autoestima y preparación. "Tengo que continuar siendo rápido, pero también tengo que gestionar mejor los fines de semana a la hora de preparar la carrera" concluía.

Petrucci debutó como piloto oficial de Ducati y permanecerá en la fábrica italiana durante un año, considerando cada paso en MotoGP como un examen que garantizará su permanencia en el box de Ducati. "Será fundamental salir bien desde el principio para maximizar el tiempo que tenemos en los entrenamientos" recogía Motorsport.com. Por su parte, la fábrica italiana le aconseja batallar regularmente por los podios, con el fin de añadir la primera victoria en su casillero.

De cara al segundo GP del año, Petrucci se encuentra preparado para afrontar el nuevo reto que Termas de Río Hondo le presenta. "La pista de Termas no es fácil de interpretar, tiene un dibujo particular. También a nivel de climatología las condiciones pueden cambiar de golpe. Estoy con confianza, el año pasado encontramos un buen setting para la carrera. Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros" concluía el italiano.

Artículos recomendados