Buscar

GRAN PREMIO DE FRANCIA 2022

Doblete del Leopard en Le Mans

El piloto italiano se ha hecho con la primera pole position de la categoría pequeña y compartirá primera fila con su compañero de equipo

Santiago Álvarez

14 mayo 2022 17:10

Comparte:

0 0
Doblete del Leopard en Le Mans

Sábado perfecto para el equipo Leopard Racing en el Circuito de Le Mans, donde Dennis Foggia se ha llevado la pole position, primera para el italiano en la categoría de Moto3. El italiano ha dominado las sesiones y se ha llevado la posición de privilegio marcando un gran registro. Su compañero de equipo, el japonés Tatsuki Suzuki, saldrás desde la segunda posición de la parrilla de salida; cerrando así un gran doblete para el Leopard. En la tercera posición y cerrando la primera línea de salida estará el piloto del Red Bull KTM Ajo Jaume Masiá.

En la cuarta plaza saldrá el piloto brasileño Diogo Moreina que sigue siendo una de las sensaciones de la categoría. Cartlos Tatay y Adrea Migo completan los seis primeros. En la séptima posición para la carrera del Gran Premio de Francia saldrá el líder de la categoría Sergio García Dolls. Completando el top 10 de los pilotos clasificados este sábado tenemos a Izan Guevara en la octava posición, noveno Riccardo Rossi y desde la décima posición el piloto turco del Red Bull KTM Deniz Oncu.

Doblete del Leopard en Le Mans

Gran Premio de Francia Q2 Moto3

1. Dennis Foggia

2. Tatsuki Suzuki

3. Jaume Masiá

4. Diogo Moreira

5. Carlos Tatay

6. Andrea Migno

7. Sergio García Dolls

8. Izan Guevara

9. Riccardo Rossi

10. Deniz Oncu

11. Joel Kelso

12. Ayumu Sasaki

13. Ryusei Yamanaka

14. Daniel Holgado

15. Xavier Artigas

16. Lorenzo Fellon

17. Jonh McPhee

18. Matteo Bertelle

Artículos recomendados