Buscar

CESE INMEDIATO

Despido inmediato para Dominique Aegerter

El equipo CarXpert Interwetten decide romper el contrato que existía con el suizo hasta final de 2016 tras firmar con otro equipo para 2017.

Rut Alfonsín

11 octubre 2016 21:35

Comparte:

0 0
Despido inmediato para Dominique Aegerter

Como bien hemos anunciado, a falta de solo cuatro carreras para finalizar la temporada el equipo CarXpert Interwetten ha decidido prescindir del piloto Dominique Aegerter. Hace unos días se anunciaba su despido con carácter inmediato, tan solo un día después de que el Leopard Racing hiciese oficial el fichaje del suizo como compañero de Danny Kent.

Al parecer, esto no ha sido aprobado por el CarXpert ya que según defienden, Dominique "ya había alcanzado un acuerdo con su actual equipo días antes". Por lo tanto, ven inconcebible que haya aceptado la oferta del Leopard cuando ya tenían cerrada la temporada de 2017.

El piloto se ha pronunciado en sus redes sociales, haciendo retuits a varios fans que le han mostrado apoyo y con publicaciones suyas; por ejemplo, subió una foto a Instagram, el mismo día del despido, donde se declara inocente de todas estas acusaciones con las siguientes frases: "Estoy muy, muy decepcionado. En mi opinión, no hice nada mal cuando firmé con otro equipo. Este contrato incluye todos los requisitos previos que quería crear para la próxima temporada." Se siente terriblemente decepcionado con su mentor y da gracias a su gerente, quien intentó que pudiera cumplir con su contrato hasta final de temporada. También ha subido fotos con amigos a los cuales agradece su apoyo en estos días difíciles.

Despido inmediato para Dominique Aegerter

Esta baja deja hueco y, con ello, la oportunidad a otro piloto. El beneficiado es el valenciano Iker Lecuona, que ya sustituyó al suizo en los GP de San Marino y Gran Bretaña. Esta nueva oportunidad se presenta como todo un reto para el joven (solo 16 años) ya que no conoce los circuitos y la categoría es complicada. Sin duda le deseamos suerte, sobre todo para la última carrera del año en Cheste (Valencia), su casa.

Artículos recomendados