Buscar

EN MOTOGP

Drive M7 y el Valencia C.F, nuevos socios del Aspar Team

Drive M7 es el nuevo patrocinador principal del equipo. Además, la estructura colaborará con el Valencia F.C.

Drive M7 y el Valencia C.F, nuevos socios del Aspar Team

Drive M7 y el Valencia C.F, nuevos socios del Aspar Team

La temporada 2014 ha comenzado con notables cambios en el Aspar Team. Tras dos años gloriosos con las ART, la estructura valenciana competirá este año con dos Honda RCV1000R, máquinas carreras-cliente creadas por el fabricante japonés. Además, también cambia la nómina de pilotos por completo ya que Hiroshi Aoyama y Nicky Hayden serán los dos representantes del equipo en pista. Sin embargo, aquí no terminan los cambios ya que en el ámbito de los patrocinios también se ha movido mucho y bien el equipo de Jorge Martínez Aspar.

A lo largo de esta semana, el Aspar Team ha realizado dos presentaciones. La primera ha sido el acuerdo de colaboración firmado por el Aspar Team y el Valencia C.F, por el que ambas partes difundirán la imagen de la Comunidad Valenciana por el mundo. El acto que tuvo lugar en Mestalla, campo del equipo de fútbol, ha dejado claro que ambas partes buscarán sinergias positivas a nivel internacional para llevar la marca de su ciudad y su comunidad autónoma al extranjero. Para ello utilizarán el eslogan 'Dos equipos, un mismo sentimiento'.

Entre las primeras medidas adoptadas por ambas instituciones, el Valencia C.F ya ha habilitado un espacio en Mestalla bajo el título 'Fan Zone' donde los aficionados del equipo podrán ver artículos expuestos del Aspar Team. No sería por lo tanto de extrañar que las motos del Aspar Team pudieran lucir algún logo del equipo, algo que no se ha aclarado en un acto donde han estado presentes varios pilotos del equipo como Hiroshi Aoyama, Nico Terol, Jordi Torres y Juanfrán Guevara, así como futbolistas del club 'che' como Dani Parejo, Juan Bernat o Michel.

Drive M7 y el Valencia C.F, nuevos socios del Aspar Team

Asociación malaya

Malasia sigue ampliando su presencia en el Mundial de MotoGP después del acuerdo firmado entre el equipo Aspar Team y la marca de bebidas energéticas Drive M7. Este acuerdo no se trata de una acuerdo culaquiera, ya que Drive M7 pasará a ser el patrocinador principal del Aspar Team en MotoGP, lo que implica que las monturas del equipo pasarán a lucir los tonos verdes, platas y negros que tiene la marca asiática. Es más, si hasta ahora el equipo se llamaba Power Electronics Aspar, a partir de 2014 el equipo pasa a renombrarse Drive M7 Aspar.

Fotos: Aspar Team

Artículos recomendados