Buscar

DECORACIÓN

Las Ducati de Avintia Racing lucen nuevos colores

La decoración de las motos de la formación española muta por completo respecto a la temporada pasada.

Fernando Sancho

14 marzo 2015 18:35

Comparte:

0 0
Las Ducati de Avintia Racing lucen nuevos colores

Las Ducati de Avintia Racing lucen nuevos colores

Nuevo año, nuevos propósitos y nuevos colores. Esa es la filosofía que han adoptado en el equipo Avintia Racing a la hora de decorar sus nuevas motos. La formación español ha cambiado los tonos verdes y blancos de la pasada temporada por una combinación bastante más atractiva de tonos azules, blancos e incluso rojos. Quizá una forma de hacer un guiño a Ducati por el acuerdo que alcanzaron la pasada temporada, a la par que ya no queda rastro de los tonos verdes utilizados hasta ahora en MotoGP, tan representativos de Kawasaki. Cosas del marketing, aunque no se digan abiertamente.

En cualquier caso, la nueva montura ya no sólo representa una nueva etapa, sino que ejemplifica un cambio de moral en el equipo. Héctor Barberá y Mike di Meglio pilotarán sendas Ducati GP14.2 a lo largo de esta temporada 2015. Ambas en configuración 'Open' porque el software lo dice así, pero que están muy cerca de las monturas de fábrica del equipo Pramac Racing. Eso permitirá luchar por objetivos más ambiciosos al equipo después de vivir una última etapa con Kawasaki y su motor de válvulas neumáticas realmente complicada. De hecho, Héctor Barberá terminó como mejor 'Open' en los test de Sepang y buscará repetir a lo largo de todo el año.

Las Ducati de Avintia Racing lucen nuevos colores

Amplia cartera de patrocinadores

Una de las características que más llama la atención de la nueva decoración de la GP14.2, es la amplia nómina de patrocinadores de Avintia Racing. Algunos son unos clásicos y tiene mucho peso como Blusens, pero otros toman más peso en la temporada 2015. De esta forma, en la zona de la cúpula podemos ver dos empresas consolidadas como las aerolíneas AirEuropa o Remica, empresa especialidad en energía. Pacha también tiene su hueco en esta zona de la moto mientras que en el guardabarros delantero Go Pro y Cirsa ocupan este espacio.

En el lateral además del nombre de Avintia a doble tamaño y en relieve sorteando las tomas de aire y los perfiles aerodinámicos, también aparecen King Energy, empresa de bebidas energéticas, Galfer, empresa dedicada a los componentes de frenos u Orona, empresa especializada en ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. En definitiva, muchos granitos de arena para un proyecto renovado donde la ilusión desborda por los lados del box.

Artículos recomendados