Buscar

GP DE ALEMANIA 2019

Andrea Dovizioso: "Nos espera un gran reto"

Ducati afronta la última cita del campeonato antes del parón veraniego en el trazado alemán de Sachsenring.

Víctor Rivilla

05 julio 2019 13:33

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Nos espera un gran reto"

El vigente subcampeón del mundo de MotoGP considera que la combinación de curvas lentas y enlazadas no benefician a la configuración de su montura. Además, ve complicado sacar un gran resultado con respecto a sus adversarios tras el salto de calidad que han dado Yamaha y Suzuki en las últimas carreras.

"El diseño de la pista no favorece especialmente nuestra moto. Los neumáticos a menudo juegan un papel clave en el resultado de la carrera. No espero que sea fácil vencer a nuestros oponentes", ha expresado.

"No solo estará Márquez, porque la Yamaha y Suzuki probablemente también se mostrarán competitivas en una pista con tantas curvas cerradas. En cualquier caso, sabemos que nos espera un gran reto, pero cada carrera es una historia diferentes y queremos seguir avanzando en esta pista", ha apuntado.

Además, Márquez es líder en solitario y Dovizioso necesita un gran resultado para mantener vivas las opciones al título. "El año pasado, la diferencia hasta el final no fue muy buena, pero aún tenemos margen de mejora. Debemos mantener nuestra concentración alta para concluir esta primera parte del Campeonato de manera positiva ", ha añadido.

Alemania puede marcar el devenir del Campeonato, ya que en palabras del propio Andrea, la Ducati no se beneficiada por su carácter revirado y Márquez ha logrado pleno de victorias en suelo germano durante sus años de MotoGP. Sin embargo, si el campeonato del mundo nos ha enseñado algo, es que todo puede ocurrir.

Artículos recomendados