Buscar

MOTOGP

Ducati presentará la GP12 el 19 de marzo

El equipo italiano presentará online la que será su nueva arma para 2012 con la presencia de Valentino Rossi y Nicky Hayden.

Ducati presentará la GP12 el 19 de marzo

Ducati presentará la GP12 el 19 de marzo

El equipo Ducati de MotoGP presentará el próximo 19 de marzo la que será su moto para la temporada 2012. Valentino Rossi y Nicky Hayden serán los encargados de desvelar al mundo la nueva Desmosedici GP12 en un evento que se podrá seguir a lo largo del mundo de manera online y gratuita. La tecnología usada para la presentación será un live streaming donde se podrá ver la nueva arma del equipo italiano.

La presentación está prevista para el 19 de marzo, a las 13:00 horas en horario italiano, donde se realizará la presentación desde la sede del equipo. Los aficionados de las máquinas rojas podrán disfrutar minuto a minuto todo lo que suceda durante dicha presentación y podrán ver de primera mano cómo será la GP12 que ha sufrido varios cambios a lo largo de la pretemporada.

Sin duda es un gran momento, ya que podremos ver lo que sería en principio la moto definitiva para Ducati de cara a la próxima temporada, y sobre todo de cara al último entrenamiento IRTA de pretemporada en el Circuito de Jerez, del 23 al 25 de marzo.

Incógnitas y misterio

Hay muchas dudas, incógnitas y misterio, pero cada día queda menos para desvelar algunos de ellos, la puesta de largo de Ducati está a la vuelta de la esquina, al igual que el inicio de la temporada 2012.

Artículos recomendados