Buscar

SUPERBIKES

Ducati tendrá dos días de test en Aragón

Los pilotos de Ducati tendrán dos jornadas de test a final de mes en el Circuito MotorLand de Aragón

Fanny Villaécija

19 marzo 2019 20:04

Comparte:

0 0
Ducati tendrá dos días de test en Aragón

Ducati parece mantenerse ajena a todo el revuelo que está provocando el gran inicio de temporada de su piloto, Álvaro Bautista, que ha ganado todas las carreras disputadas esta temporada. Peor suerte está teniendo su compañero de equipo, Chaz Davies, que no termina de conseguir los resultados esperados. Por este motivo, la marca italiana disfrutará de dos días de test en Aragón a finales de mes.

El Circuito MotorLand de Aragón acogerá el tercer round del campeonato del 5 al 7 de abril. Los pilotos de Ducati disfrutarán de dos jornadas de test privados los días 21 y 22 de marzo. La marca de Borgo Panigale ya rodó en Aragón a mediados de noviembre, aunque con otros equipos del campeonato.

Estos días de prueba serán una ventaja extra para Álvaro Bautista, que domina en estos momentos el Campeonato del Mundo, con 124 puntos en su casillero, 26 por delante de Jonathan Rea. Para Chaz Davies también será muy importante, ya que sus resultados no están siendo los esperados en este inicio de temporada. El piloto galés, que el pasado año fue subcampeón en la categoría, se encuentra undécimo en la tabla, con solo 18 puntos, y un séptimo puesto como mejor resultado.

Artículos recomendados