Registro gratuito

Ducati hará un test abierto al público en Imola
Ducati hará un test abierto al público en Imola

SUPERBIKES

Ducati hará un test abierto al público en Imola

El circuito italiano acogerá al equipo de Cecconi para una jornada de test que ayudará a los pilotos a prepararse para la próxima cita

PAULA BERNABEU - 22 ABRIL 2019 17:55

El próximo día 24 de abril los dos miembros del equipo oficial de Ducati del Campeonato del Mundo de Superbikes, tendrán una jornada de test en el circuito italiano de Imola, con el objetivo de poner la moto a punto para el próximo Round de la temporada en este mismo circuito, que se celebrará del 10 al 12 de mayo.

En esta jornada ambos pilotos trabajarán con la mirada puesta en la próxima carrera, pero no lo harán solos. La jornada de entrenamiento será abierta al público, todo aquel que quiera acercarse a ver a los dos pilotos de Ducati podrá hacerlo a partir de las nueve de la mañana. A esta hora se abrirá el acceso gratuito a la tribuna central del circuito para seguir de cerca la actividad del piloto español y del piloto inglés.

Además aquellos que no tengan prisa podrán acceder libremente, a partir de las seis de la tarde, al paddock para un encuentro con ambos pilotos para una sesión de autógrafos y fotos con aquellos aficionados que se acerquen por la tarde al encuentro.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS