Registro gratuito

2R Racing apuesta por Kevin Arduini para la próxima temporada en Supersport 300
2R Racing apuesta por Kevin Arduini para la próxima temporada en Supersport 300

SUPERBIKES

2R Racing apuesta por Kevin Arduini para la próxima temporada en Supersport 300

El equipo 2R Racing regresa al campeonato del mundo en 2019 con el fichaje del italiano Kevin Arduini

MóNICA COLLANTES - 06 DICIEMBRE 2018 12:15

En el campeonato del mundo, el World Supersport 300 contará el próximo año 2019 con el regreso del equipo 2R Racing con el fabricante de Kawasaki. Regreso después de un año de parón donde no ha estado presente en el campeonato.

En cualquier caso el joven italiano Kevin Arduini, que ha ganado este año la edición de la COPA R3 de Yamaha, va a disputar su primera temporada completa en el campeonato sobre la montura del 2R Racing. Aun así tiene la experiencia de haber disputado ya una carrera este año, en Imola, donde se vio fuera de los puntos por escasas centésimas de segundo.

A la carrera de Imola se le suma que el italiano de tan sólo 19 años, también ha estado en el CIV Supersport 300. Allí logró una victoria y varios podios. Por lo que este año va a tener la oportunidad de correr con la Kawasaki Ninja 400 del 2R Racing, equipo de Roberto Antonellini. Las expectativas ante el regreso del equipo son altas y con mucha fuerza para los test que se realizarán en Abril en Aragón.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117