Buscar

SUPERBIKES

El equipo Kawasaki MTM contará con cuatro pilotos en su alineación

Confirmación de dos nuevos pilotos en el Kawasaki MTM en la categoría de Supersport 300 para la próxima temporada.

Mónica Collantes

08 diciembre 2018 16:05

Comparte:

0 0
El equipo Kawasaki MTM contará con cuatro pilotos en su alineación

Cómo se tenía previsto para la próxima temporada, se está llevando a cabo la ampliación de la parrilla de Supersport 300, pasando a tener casi el doble de pilotos. Por lo que muchos de los equipos presentes en la categoría están adicionando el número de pilotos de sus alineaciones.

Como es el caso del equipo Kawasaki MTM, que además de los dos pilotos que habían confirmado su participación en el equipo, Scott Deroue y Robert Schotman, se podrá ver el debut de dos jóvenes con talento como lo son Dion Otten y Jeffrey Buis.

Buis esta temporada ha estado presente en la Copa Yamaha R3 de Holanda, donde consiguió tres victorias y varios podios. Además, logró una cuarta posición en el IDM Supersport 300. Mientras tanto, su compañero de equipo también debutante, Otten, también ha corrido en el IDM y en el campeonato alemán con una Honda CBR500R, con una sorprendente segunda posición. Ambos pilotos ya se han visto las caras en pista compitiendo en la ADAC Northern Europe Cup Moto3, en 2017.

Por lo que los dos nuevos integrantes del equipo se consideran prometedores y están habituados en las primeras posiciones.

Artículos recomendados