Buscar

MOTO2

El Forward se replantea contar con Fenati en 2019

Con el de Ascoli Piceno cumpliendo su sanción, el equipo con el que fichó en verano se vuelve a cuestionar otra oportunidad para que vuelva al motociclismo.

Comparte:

0 0
El Forward se replantea contar con Fenati en 2019

Desde la polémica acción que hizo Romano Fenati a Stefano Manzi en el Gran Premio de San Marino, han pasado muchas cosas para el ex-piloto del Miranelli Rivacold Snipers. Con efecto inmediato, su equipo prescindió de él y una cadena de malas noticias se le vino encima, ya que después el que sería su futuro equipo en 2019 comunicaba que tampoco querían a Romano en su box.

Tras estos sucesos se han precedido algunos legales, desde denuncias y amenazas hasta que la Federación de Motociclismo Italiana le retirara su licencia hasta el año que viene. Todo esto se magnificó y el italiano llegó a declarar el final de su carrera deportiva, volviendo así a la ferretería de su abuelo, pero parece que el cielo se vuelve a despejar para Fenati.

Meses después de todo lo ocurrido en Misano, la estructura que recuperará a MV Agusta en el mundial de motociclismo se replantea el hecho de aceptar a Romano en su equipo la próxima temporada, que de ser así tendría que compartir garaje con Manzi. A pesar de eso, la restauración del contrato no está asegurada, ya que en el Forward Racing también tienen nombres sobre la mesa como el de Mattia Pasini, un hombre importante pero irregular en la categoría de Moto2, y también el de Dominique Aegerter, que dejará el Kiefer Racing y todavía no tiene claro su futuro.

Artículos recomendados