Buscar

GP DE LAS AMÉRICAS 2018

El Gresini de Moto3 quiere asaltar el podio

Los pilotos del equipo de Fausto Gresini de Moto3 quieren repetir lo que consiguieron el año pasado en territorio tejano.

Francisco Ramón Martínez

19 abril 2018 11:15

Comparte:

0 0
El Gresini de Moto3 quiere asaltar el podio

Los pilotos del equipo de Fausto Gresini quieren repetir lo que consiguieron el año pasado en territorio tejano. Es decir lograr colocar a los dos miembros de su equipo encima del cajón, dónde Jorge Martín acabó segundo y Fabio di Giannantonio cerró el último cajón del podio.

Jorge Martín #88

"Austin es una pista que realmente me gusta, venimos de un mal fin de semana dónde nos ha faltado experiencia para tomar las decisiones correctas. No obstante nos quedamos con la primera parte de aquél fin de semana y es que fui realmente rápido en todas las condiciones. Ahora debemos centrarnos en Austin, un circuito que se ajusta a mi estilo de pilotaje y sobretodo volver a la senda de la victoria."

Y es que Jorge Martín es uno de los principales favoritos para campeonar a final de año debe volver a la zona cabecera y recuperar la senda de la victoria cómo en la carrera inicial y olvidar el desastre ocurrido en Argentina a pesar de haber acabado cosechado 5 puntos.

Fabio Di Giannantonio #21

"El primera año que corrí en Austin conseguí mi primer top20 y el año pasado alcancé el pódium. Llegamos a Estados Unidos sabiendo que somos rápidos e intentaremos hacer un buen fin de semana allí. Es una de las pistas más particulares y largas de todo el mundial y por eso los rebufos van a ser especialmente importantes, sobretodo en la clasificación".

Artículos recomendados