Buscar

SUPERBIKES

El Kawasaki Racing Team se presentará el 16 de febrero

El equipo oficial de la marca líder en el Campeonato del Mundo de Superbikes desvelará sus colores la segunda semana de febrero en Phillip Island.

Comparte:

0 0
El Kawasaki Racing Team se presentará el 16 de febrero

La presentación del nuevo equipo oficial de Kawasaki en WorldSBK ya tiene fecha y lugar. Tras una gran temporada en la que de nuevo se han llevado en el bolsillo el título de pilotos y el de constructores, quieren reabrir la campaña 2019 por todo lo alto. A su vez, será el recibimiento oficial para Leon Haslam, el fichaje estrella del año para los verdes.

Los primeros test también se realizaron, primero en Aragón y luego en Jerez, con un Jonathan Rea que no se baja del trono y siguió liderando los cronos en ambos circuitos españoles. Para Haslam fue la primera vez como compañero de su compatriota y no estuvo lejos de los mejores tiempos en ninguno de los dos entrenamientos, por lo que se contará como uno de los pilotos punteros del campeonato preparado para dar guerra, tal y como lo hará Álvaro Bautista en la Panigale V4 R.

Este año será otra localización donde se acogerá la presentación del Kawasaki Racing Team, que en 2018 fue en Barcelona, la sede local del equipo. En cambio, para la próxima campaña han apostado por el Silverwater Resort, cerca de Phillip Island en Australia, tratándose de un prestigioso hotel cerca de la costa. Por otra parte, tan sólo dos días después comenzarán los últimos test de la pretemporada en el trazado australiano, terminando el 19 de febrero para, posteriormente, dar paso a la primera ronda del año en el fin de semana del 22 al 24.

Artículos recomendados