Tal y como pasan los días, se van confirmando más equipos y pilotos para la parrilla de Supersport 300 en 2019. En el caso del Maranga Racing ha sido una transición extraña, ya que en noviembre se oficializó que harían un cambio radical en sus pilotos apostando por Borja Sánchez, María Herrera y Jarno Ioverno, cada uno con una Kawasaki Ninja 400.
Por el contrario, para los dos pilotos españoles supondrá un nuevo reto que afrontar el año que viene. Borja terminó séptimo del mundial con 3 podios y Mika subcampeón por tan sólo un punto respecto a Ana Carrasco sumando también 4 podios a su casillero, lo que a los dos pilotos les hace entrar directamente en la lista de gente fuerte del campeonato de menor cilindrada en Superbikes.
Tanto para Pérez como para Sánchez será la tercera temporada en la que participen en este certamen, que como de costumbre abrirá el telón en MotorLand Aragón el fin de semana del 5 al 7 de abril. La novedad en esta campaña será el viaje de los más jóvenes al Circuito Internacional de Losail, en Qatar, donde correrán este año saltando directamente desde Magny-Cours ya que no participarán en El Villicum, Argentina.
Artículos recomendados
COMENTARIOS