Buscar

SUPERBIKES

El Moriwaki Althea Honda Racing opta por lo privado en Buriram

A pesar de estar ausentes en los test de Jerez y Portimao, el equipo oficial de Honda realizó unos entrenamientos privados en el Circuito de Chang.

Mónica Collantes

02 febrero 2019 19:33

Comparte:

0 0
El Moriwaki Althea Honda Racing opta por lo privado en Buriram

Todas las fábricas acudieron con fuerza a los test que tenían lugar en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto y en Portimao la pasada semana, a excepción de Honda, que únicamente pudo verse en el equipo Althea Mie Racing con Alessandro DelBianco, adaptándose cada vez más a su Fireblade y cogiendo mayor confianza con la moto. Al fin y al cabo pertenece al equipo oficial de Honda aunque con algunas especificaciones distintas, como los frenos.

El equipo Moriwaki Althea Honda Racing de la mano de Leon Camier y Ryuichi Kiyonari, decidió realizar unos entrenamientos privados en el Circuito internacional de Chang, Buriram, que se corresponde con la segunda prueba oficial de la temporada 2019. Los test que han podido llevar a cabo no han sido imprecisos, pero sus pilotos tendrán que probar todo el material antes de comenzar la primera carrera en Australia.

Como apuntan desde GPOne, todo ello viene determinado por una complicación, el tiempo, este proyecto con Moriwaki se hizo visible y se comprometió lo suficientemente tarde como para tener más obstáculos y una mayor tardanza a la hora de tener controlado el encaje y ajuste de las motos.

Aun así, gracias al talento de ambos pilotos, Camier y Kiyonari, las expectativas del equipo son altas ante el comienzo de temporada en Phillip Island y los test que se realizarán allí, y se encuentran preparados para enfrentarse ante cualquier objetivo y desarrollo necesario.

Artículos recomendados