Buscar

SUPERBIKES

El MS Racing presenta a todo su equipo en Madrid

El equipo se ha presentado para el Campeonato de España, Supersport300 y Supersport en el mundial de Superbike.

Alberto Camello

28 marzo 2019 00:00

Comparte:

0 0
El MS Racing presenta a todo su equipo en Madrid

Ayer el MS Racing presentó a todo su equipo en el centro de Madrid. Un equipo experimentado donde ya han ganado títulos (el último con Marc García en Supersport300 en 2017), buscarán repetir resultados ampliando su estructura con María Herrera en Supersport.

Félix Garrido, mánager del equipo, tiene mucha ilusión de cara a este 2019. "Nos vamos a superar", comienza. "Yamaha ha trabajado mucho este invierno y seguro que tendremos buenas motos, además de chicos muy buenos en ellas", comenta. Después llegaba el turno de los más pequeños.

Comenzaba Íker García comentado en su debut con solo 14 años que su principal objetivo era disfrutar, sobretodo en trazados como Jerez o Aragón, sus preferidos. Unai Orradre, también de la misma edad, se centra en mejorar poco a poco sin ponerse ningún objetivo. Álex Toledo ha cambiado de aires. Tras estar en la Cuna de Campeones, se estrenará en ESBK en Supersport600. El piloto de 17 años espera divertirse sobre su Yamaha.

El MS Racing presenta a todo su equipo en Madrid

Y en Supersport300, contarán con hasta 4 pilotos. Con el #7 el brasileño Eliton Kawakami, que se siente muy confiado entrenando mucho su mente y su físico. Con el #25 Andy Verdoia, con el atrevido objetivo de ganar el título. Más cauta se ha mostrado Beatriz Neila, que quiere aprender, sentirse cómoda y luchar por el top 5 o top 3. Y por último Ferrán Hernández, siendo su objetivo subir al podio regularmente.

Y como punta de lanza del equipo tienen a María Herrera en Supersport600. La talaverana ya ha debutado en Phillip Island y Buriram, donde logró su primer punto, y desea mejorar el nivel en Aragón, circuito que ya conoce y donde ha ganado en el Campeonato de España. Además es un trazado donde hay muchas curvas rápidas, su especialidad.

Artículos recomendados