Buscar

MotoGP

El Red Bull KTM Tech3 seguirá trabajando en las pruebas de Sepang para conseguir progresos

Los pilotos del Red Bull KTM Tech3, Miguel Oliveira e Iker Lecuona, han realizado la prueba oficial de Sepang junto a toda la parrilla de MotoGP 2020.

Ana María López

07 febrero 2020 12:51

Comparte:

0 0
El Red Bull KTM Tech3 seguirá trabajando en las pruebas de Sepang para conseguir progresos

Miguel Oliveira e Iker Lecuona son los pilotos que forman este año el equipo de Red Bull KTM Tech3. Ambos llegaron la semana pasada para completar tres días de pruebas las cuales fueron muy positivas. Hoy, han iniciado la prueba oficial de Sepang junto a todos sus compañeros de la categoría reina.

Oliveira, logró hacer un crono de 2:00.131. El portugués dio un total de 49 vueltas al circuito. Por otra parte, el novato Iker Lecuona fue progresando a lo largo del día y mejoró en 1.148 segundos su vuelta más rápida del martes. El joven valenciano finalizó a tan solo 0.380 segundos de su compañero de equipo.

El Red Bull KTM Tech3 seguirá trabajando en las pruebas de Sepang para conseguir progresos

Días de pruebas y progresos

El veterano del equipo del Red Bull KTM Tech3, Miguel Oliveira, afirma que ha comenzado con muchas tareas de prueba con respecto al motor y que ha podido encontrar "buenas sensaciones" antes de almorzar. Oliveira sabe que perdieron tiempo, aunque eso no es un dato determinante en las pruebas ya que "en este momento no es importante hacer el tiempo de vuelta más rápido".

El "88" de la marca austriaca declara estar contento con el trabajo electrónico y con su ritmo ya que fue fuerte. Por otra parte, Lecuona expone que ha sido un día bastante "difícil" debido a las condiciones climáticas. Después del almuerzo llovía y la pista tardó bastante en secarse lo que hizo que perdiesen tiempo y que la superficie de la pista empeorase. "Pero en la mañana, seguí aprendiendo y reduje mi tiempo de vuelta. Trabajé mucho junto con el equipo, también con la configuración de la moto", dice el joven.

Por último, quiso destacar que se siente bien y feliz pese a las condiciones en las que se encontraba la pista por la tarde.

Artículos recomendados