Buscar

MOTOGP

El Repsol Honda Team suma otro bloqueo

Los pilotos de HRC confiesan su punto de vista sobre la temporada 2020.

Comparte:

0 0
El Repsol Honda Team suma otro bloqueo

Mientras que Ducati y Suzuki celebran su regreso al podio, HRC experimenta un descenso de confianza en el Mundial de MotoGP. A menos de cinco días para la prueba de Estiria, el equipo Repsol Honda Team confirma ausencia de Marc Márquez para el próximo domingo. Con Stefan Bradl y Alex Márquez al frente del equipo Repsol Honda, la constructora intentará jugar bien sus cartas para recuperar posiciones en la tabla clasificatoria. En lo que respecta a Álex Márquez, HRC confía en su capacidad para luchar por estar dentro de los puntos del Gran Premio de Estiria.

El piloto español experimentó una sensación agridulce durante el pasado domingo. "Pude avanzar algunas posiciones después de hacer una buena salida". Sin embargo, en la segunda parte de la carrera el piloto no se sintió tan cómodo."Me ha costado mantenerme ahí, las sensaciones con el neumático nuevo no eran las mismas", aseguraba. El rookie de la categoría, que dispone de una decimosexta posición en la general, ha confirmado que «sumar puntos este fin de semana es importante». Sin embargo, asegura que «no ha sido la carrera que queríamos», pues «de nuevo no tenía confianza delante con los compuestos nuevos". Ante esta situación, el '73' confiesa que intentará dar lo mejor de sí para competir óptimamente el próximo fin de semana, prueba que se disputará también en Austria, y luchar por darle a Honda un gran registro, mientras se espera de la vuelta del actual campeón del mundo, Marc Márquez.

Sin fecha de regreso del #93

Por su parte, el sustituto del Marc Márquez y piloto probador de la escudería, Stefan Bradl, confirma que el Gran Premio de Austria ha sido «un fin de semana difícil». Las sesiones en mojado o con pista húmeda les ha «penalizado porque aún necesitábamos probar muchas piezas», confirmó. No obstante, el alemán afirma haber «aprendido mucho este fin de semana». Con miras a la siguiente prueba, también en Austria y como piloto sustituto, Bradl comienza la búsqueda de un buen crono. El piloto probador también quiso pronunciarse acerca del accidente producido en la curva 3 del Red Bull Ring, tanto Alex como Stefan coinciden en que se trata de un «momento aterrador, te quedas muy preocupado», por lo que animan a potenciar la seguridad del circuito.

Artículos recomendados